Windos Vista: El peor producto tecnológico

Hace unos meses atars CNET lanzó un listado con los peores productos tecnológicos de nuestra historia , y como era de esperarse el ganador fue el archivamoso sistema operativo que se caracteriza por ocupar  desperdiciar sin respeto nuestra RAM.

Estos son los fundamentos de su premiación como el peor producto tecnológico de la historia:

  • Uno, que el sólo hecho que un producto llegue a provocar un campaña para que se reintroduzca su predecesor (WindowXP), automáticamente lo deja en la categoría de mala tecnología.
  • Dos, que incluso ofrezca a los fabricantes la opción de downgradear a él lo hace incluso peor.
  • Tres, porque cualquier sistema operativo que toma seis años en nacer, y que es instantáneamente odiado por hordas de profesionales de la computación, también debe ser clasificado como mala tecnología.
  • Cuatro, por la incompatibilidad con el hardware.
  • Cinco, por su obsesiva necesidad para que cada segundo aparezca una ventanita pidiendo confirmación (y no sólo una vez).
  • Y seis, por el abusivo uso que hace del DRM que tan pero tan buen fama tiene.

Todo eso sin mencionar el hecho de que, a fin de cuentas, para muchos no tiene ningún sentido actualizar a un SO que no sólo es caro sino además te obliga a tener un computador caro. Sólo para que corra bien. Bueno ahí lo tienen, Windows Vista. Lo peor de lo peor. Microsoft siempre dijo que quería hacer historia con este nuevo Windows, y no cabe duda que lo hizo.

Lo vi en el blog de lugro

Deja un comentario