Software de Emulación – VMware Workstation

VMware Workstation 6.0 es una versión innovadora del software líder de virtualización de PC de escritorio ofrecido por VMware, y su presentación brinda nuevas funcionalidades que aumentan aún más la potencia de los computadores de escritorio y portátiles.  Entre las nuevas funcionalidades se incluyen:

Pantalla con varios monitores
Saque el máximo de provecho de su espacio en pantalla, configurando una máquina virtual que utilice varios monitores. O configure varias máquinas virtuales en cada pantalla en monitores separados para aumentar la facilidad de uso.

Soporte de dispositivos USB 2.0
Aproveche periféricos que requieren rendimiento de alta velocidad en sus máquinas virtuales, incluidos iPods y dispositivos de almacenamiento rápido.

VMware Converter Incluido
Cree sin mayor esfuerzo una nueva máquina virtual al apuntar a una imagen de disco duro de PC o importe máquinas virtuales existentes desde muchos otros formatos.

Depurador virtual integrado
Workstation 6.0 se integra con Visual Studio y Eclipse, para que pueda implementar, ejecutar y depurar programas en una máquina virtual directamente desde su IDE preferido.

Soporte de VNC incorporado
Acceda remotamente a la consola de una máquina virtual sin necesidad de instalar ningún elemento (por ejemplo, VNC o RDP) en el sistema operativo albergado.
Modo sin dispositivos para operación en segundo plano
Ejecute máquinas virtuales en segundo plano sin usar la interfaz de usuario de Workstation.

Soporte de paravirtualización
Aumente aún más el rendimiento al ejecutar kernels Linux mejorados de VMI 3.0 como Ubuntu 7.0.4.

Grabación/Reproducción
Capture todas las acciones de máquinas virtuales a nivel de instrucción durante un período. Reproduzca, rebobine o grabe en vivo en cualquier punto de su grabación. ¡Ésta es la herramienta más innovadora de depuración para desarrolladores y encargados de pruebas!

API de automatización de VIX
Desarrolle scripts y programas para invocar cualquier comando de máquina virtual, lo que le permite automatizar la prueba de máquinas virtuales y otras tareas repetitivas.

Capacidades de creación de ACE*
Desarrolle paquetes e implemente máquinas virtuales seguras (llamadas ACE), con lo cual podrá realizar encriptación, acceder a redes y controlar contraseñas en dispositivos de medios portátiles como memory sticks USB. (*Estas capacidades están disponibles mediante ACE Option Pack).

Deja un comentario