Nunca he usado Debian – Linus Tolvard

La única distribución de relevancia que nunca he usado ha sido Debian, justamente porque ha sido la más difícil de instalar. Suena extraño, ya que Debian se suele considerar la distribución “perfecta para los verdaderos usuarios técnicos”, pero eso es exactamente lo que no me gusta en una distro. Prefiero las distribuciones bien diseñadas con instaladores sencillos, etc, porque para mí ese es el único punto importante para comenzar a utilizar una distribución”

Esa es la respuesta que Linus dio cuando se le preguntó “oneOpenSource” sobre su preferencia en cuanto a las distros de linux.

Tengo entendido que Linus viene utilizando Fedora y que ha utilizado también Suse, RedHat,Ubuntu, – no sé que más, pero si sus gustos radican en cuanto a la facilidad de instalación y nunca ha usado debian quiere decir que nunca ha podido instalar debian (mentira!! no creo esa posiblidad). Y Slackware!, lo habrá usado alguna vez?, tampoco quiero pensar que Linus pensó alguna vez en traiccionar a su hijo linux tratando con FreeBSD o derivados. Son solo supocisiones mias. Gracias Linus por el kernel .

Deja un comentario