Declaración sobre utilización de la figura del Demonio BSD

Traducción (no garantizada) de “Statement on the Use of the BSD Daemon Figure

El BSD Daemon está protegido por derechos de autor por Marshall Kirk McKusick. El uso del demonio está permitido, en los términos descritos a continuación.

Varias de las camisas que se muestra en esta página web han sido producidos por otros después de obtener permiso por escrito para usar el demonio. Los derechos de autor de la obra de arte sigue siendo derivado con la camiseta de productores; tales derechos de autor se señala en el texto descriptivo de la camisa.

Las personas pueden utilizar el demonio para su uso personal dentro de los límites del buen gusto (un ejemplo de mal gusto era una imagen del demonio BSD blowtorching Solaris logo). Cuando ello sea razonablemente posible, me gustaría que el texto “ BSD Daemon Copyright 1988 por Marshall Kirk McKusick. Reservados todos los derechos.”Para ser incluidos. Este texto no tiene que estar grabado en la figura o cuando se utiliza el demonio como un icono en un marco de la Web. Un buen ejemplo de cómo manejar el debido crédito en una página web es crear un enlace desde el demonio de la foto el texto siguiente:

BSD Daemon Copyright 1988 by Marshall Kirk McKusick. Permission to use the daemon may be obtained from: Marshall Kirk McKusick 1614 Oxford St Berkeley, CA 94709-1608 USA or via email at mckusick@mckusick.com

Si desea producir en masa el demonio en Tshirts, CD-ROM’s, etc se necesita solicitar permiso con antelación. En general, se exige que el demonio se utilice de manera adecuada. Esto significa que tiene que ser algo relacionado con BSD y no expropiadas como el logotipo de la empresa (aunque sí permiten que las empresas con productos basados en BSD, como Scotgold o WindRiver para usarlo). Lamento tener que ser tan legalista sobre el demonio, pero casi perdió el demonio en cierta gran empresa porque no se le dieó la debida protección. Por lo tanto, he tomado debido cuidado seriamente desde entonces.

Marshall Kirk McKusick January 1995 Marshall Kirk McKusick Enero 1995
BSD Daemon Copyright 1988 por Marshall Kirk McKusick. All Rights Reserved.” to be included. Reservados todos los derechos

Deja un comentario