XVI CONEIS

Encontré de casualidad este mensaje en mi bandeja de spam! xD;

Yo también estaré presente, ahora solo me falta buscar el recibo de pago (donde lo puse?…)

Espero que la gentita de la universidad también se anime a ir…  (vamos tios!)… y vos?

5 thoughts on “XVI CONEIS

  1. El Coneis organizado por la Villa fue una completa mierda fgue realmente un verguenza de organizacion ojala que para los proximos congresos no ocurra lo mismo y que sancionen a estos ineptos que estafaron a miles de estudiantes.

  2. puxa, no habrá coneis el proximo año, y verdad, …hubieron ponentes quienes salvaron el evento, fue lamentable lo que paso amigo, acabo de regresar y mejor no sigo hablando….
    saludos

  3. VII Jornadas Peruanas de Computacion

    Del 10 al 15 de Noviembre del 2008, en la Facultad de Ing. de Sistemas e Informatica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se llevara a cabo el evento academico en Computacion e Informatica mas importante del Peru, con la participacion de especialistas en Computer Science de diferentes paises, en el caso de Java, estara Tomasz Slota, del equipo de desarrollo de NetBeans y del equipo de SUN Microsystems, y que es uno de los responsables de las nuevas caracteristicas del NetBeans 6.5 en lo que respecta a PHP y JavaFx. Ademas estara Bruno Souza, que es responsable SUN en Brazil y uno de los conferencistas de SUN Microsystems pasra Latinoamerica, esta auspiciado el evento por Java Users Group PERU, quien presentara varias ponencias sobre implementaciones para los negocios y tutoriales. Mas informacion en la pagina WEB del evento en http://www.sistemas.unmsm.edu.pe/spc2008/

Deja un comentario