PC-BSD 7.0.1 disponible

Ya ha sido liberada la primera actualización de PC-BSD en la rama 7.x

La versión 7.0.1 contiene una serie de mejoras y soluciones a fallos. Algunos de los cambios y/o correcciones son:

* KDE 4.1.2
* Soporte para escritura en NTFS
* Soporte para Adobe Flash 9 (Linux-flashplugin9)
* Mejor soporte para WIFI
* Actualizaciones para el Sistema

Éstos cambios vienen incorporados en una nueva iso, o caso contrario se puede realizar haciendo uso de las herramientas de actualización propias de PC-BSD.

Paralelamente a esto, también fue lanzado PC-BSD 64Bit (amd64) , el cual es factible descargar de desde la página oficial de PC-BSD, ftp o torrent.

Links: Download | Changelog | PBI packages

3 thoughts on “PC-BSD 7.0.1 disponible

  1. hola,
    para empezar, el sistema de archivos de bsd es ufs, por el cual deberàs tener una partición primaria disponible, la instalación es la más sencilla que de cualquier otro sistema operativo, no te preocupes por el arranque dual que pcbsd lo configurarà automàticamente

  2. se que esta medio obsoleto este post, pero no encuentro a quien consultar…

    Tengo 4 particiones en mi disco /, /home, /var, /swap… corriendo Archlinux, como tendria que ponerlas al instalar un pcbsd?

    para instalar el pcbsd en doble booteo, tendria que agregar solamente una particion principal pcbsd, y las demas particiones se compartirian o estoy errado y tendria que hacer las 4 particiones que pide bsd, 1 principal y 3 extendidas, no me entero de nada… no logro descifrar como es el tema de las particiones…

    y una de las particiones es /home, la podria compartir con pcbsd o es imposible ya que al seleccionar la particion primaria me crearia el /usr dentro de la misma?

    saludos y espero que puedas sacarme esta duda que no doy con la respuesta, abri un tema en ForosLinux, si lo queres leer, pero es de linux…

    http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t40918.html

Deja un comentario