Solicitando Macromedia Flash Player Nativo para FreeBSD

Se ha hecho conocida en la web por parte del grupo de usuaros de FreeBSD una solicitud a Adobe Systems, Inc. / Macromedia, Inc. para que consideren una version de flash para nativa para FreeBSD, debido al aumento de usuarios de este Sistema Operativo entre otras razones como se detalla a continuación:

Para: Adobe Systems, Inc. / Macromedia, Inc.

En los últimos años, el sistema operativo FreeBSD ha crecido en popularidad. Macromedia no es compatible con el creciente número de usuarios de FreeBSD, que es evidente por la falta de Macromedia FreeBSD/i386 de una versión nativa de Flash Player.

Con la creciente popularidad de Flash en la Internet, se ha convertido en una necesidad de tener instalado Flash Player. Muchos sitios han adoptado Flash para cosas tales como demostraciones de productos, basados en la web de juegos, y películas de comedia. Estas cosas se han vuelto una parte vital de la Internet, y sin ellos, la experiencia completa jamás se pueden cumplir. Sin la inclusión del reproductor de Flash para FreeBSD, muchos de nosotros no pueden beneficiarse de la experiencia completa de ciertos sitios web, mientras que “Flash-sólo” sitios se vuelven inútiles.

Una de las mayores quejas de los usuarios de FreeBSD es la falta de Flash Player, y muchos usuarios potenciales no están dispuestos a hacer el cambio hasta que el Flash Player está disponible para FreeBSD.

Nosotros, los abajo firmantes, instamos a que considere lanzar Macromedia Flash Player para FreeBSD/i386 , por el bien de los actuales y futuros usuarios de FreeBSD.

Si crees que esta medida es adecuada puede dejar tu firma y así unirte a la comunidad de usuarios de FreeBSD que reclaman por tal exclusión.

Firmar

2 thoughts on “Solicitando Macromedia Flash Player Nativo para FreeBSD

  1. Hace poco me empece a interesar por los sistemas BSD sobre todo por PC-BSD que esta mas dedicado al usuario de escritorio, me gustaria que freeBSD tambien se oriente mas al uso de escritorio.
    Ya he firmado para la peticion de Flash, señor Saforas lo felicito y por lo que he logrado descubir de usted hace una par de años que viene impulsando el desarrollo de BSD dentro de la comunidad hispana, hace poco me tope con un video suyo que esta en el sitio youtube es uno acerca de Pc-bsd del año 2007, estaria bueno que haga mas de estos videos ya que descubri pc-bsd gracias a ese video y gracias a usted, pero ya esta desactualizado.. si usted llega a hacer mas videos mostrando al mundo el nuevo pc-bsd 8 aviseme asi los pongo en varios de mis sitios web personales

Deja un comentario