Ahorrar más, Ganar más y Cobrar menos al cliente

Trabajando, estudiando y escribiendo de ‘mes’ en cuando 🙂……

Este cuadro lo hicimos para tener una propuesta alternativa  al  desarrollo con .NET.

Los precios fueron cotizados por un amigo ya hace algún tiempo, y creo que faltan algunas especificaciones en cuanto a la norvatividad de las licencias, pero solo es para dar una idea.

desarrollo software bajo net

Para desarrollar un proyecto optamos por el paquete 2 , solo que .NET Framework era parte de los requerimientos del docente de la facultad, creo que pronto estará portado totalmente para funcionar con mono.

4 thoughts on “Ahorrar más, Ganar más y Cobrar menos al cliente

  1. Es lógico que todo proyecto software necesita de un planeamiento para cada etapa de su ejecución, es en ello donde se estipulan todos estos costos, el cuadro solo muestra una comparación de costos por herramientas necesarias….ojo que los costos del paquete uno es relativo con el paso del tiempo….

  2. No se especifican costos por desarrollo y mucho menos costos POR CAPACITACION Y SOPORTE, pues es sabido que las herramientas opensource son dificiles de aprender para el cristiano común, lo que conlleva a que este cometa errores que son atribuidos al sistema, con su consiguiente costo en metálico.

  3. El cuadrito solo muestra costos iniciales por las herramientas, ya que si pusiera por desarrollo, tendría que sustentar precios por el tipo de proyecto a desarrollar, ya sabes, esto solo es un cuadrito de todo un proyecto que realizé, donde se establece todo tipo de gastos con sustentos…
    saludos!!!

Deja un comentario