REAL Studio, convierte tus proyectos vbasic para linux


Creo que ya se donde irán a parar todos aquellos programillas que he escrito en basic desde tiempos del colegio hasta comienzos de la universidad, se que fue una pérdida de tiempo haber programado en basic, pero fueron épocas cruciales donde uno no decide lo que quiere o no…, de todas forma, si todavia te exigen ese tipo de cosas tienes una buena alternativa, REALbasic, un proyecto sobre linux, que es capaz de convertir casi todos los programas que creaste en basic para que corran trankilamente sobre linux, por lo tanto creo que todos esas cosas que hisiste en guindos lo puedes convertir para linux, por lo menos le darás un buen destino a las cosas que te hicieron perder algo de tiempo…

 

REALbasic es un ambiente de desarrollo de aplicación rápida que capacita los desarrolladores a crear software nativa de alta calidad para Windows, Mac y Linux.

REALbasic incluye:

  • un ambiente integrado diseñado para productividad de desarrolladores
  • un lenguaje moderno de programación orientado a objetos
  • un armazón para objetos de plataforma múltiple
  • un compilador múltiple que produce ejecutables nativos

REALbasic se usa para crear todos tipos de aplicaciones, incluyendo clientes de base de datos, software comercial, soluciones de encargo para comercios, productos educativos y más. De hecho, REALbasic mismo está escrito en REALbasic.

REAL Software envía actualizaciones a REALbasic cada 90 días. Ninguna otra compañía de herramientas de software actualiza a este rítmo.

Cada nueva licencia de REALbasic license incluye todas las actualizaciones para seis meses. Cuando su plan de actualizaciones de REALbasic termina, puede o comprar un plan de renovación de un año o continuar a usar cualquier lanzamiento que se envió durante su plan de actualizaciones.

Más en: http://www.realbasic.com/products/realbasic/index.php

Para descargarlo: http://www.realbasic.com/download/

Anuncios

3 comentarios sobre “REAL Studio, convierte tus proyectos vbasic para linux

  1. wow, pz he buscado pero no he logrado encontrar, pero creo que es cuestion de intuición, pues por no decir igual, es muy semejante a visual basic de micro$oft

    disculpame por no darte una solución!!
    saludos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s