Blog en On


Después de varios años con el blog en off, lejos de nuevos contenidos pero en contínuo tráfico, y con la intención de algún dia volver a escribir algo nuevo, ese día ha llegado.

Muchas cosas se han quedado por teclear, por no decir en el tintero, ahora en páginas casi amarillentas del cuadernos de notas antiguo no tan bien conservadas por negligencia propia que nunca llegaron a ser publicadas; CD’s, DVD’s, memorias USB, backups de mucha información respaldadas, posiblemente hoy ya algo desactualizadas, empaquetadas en las cajas de libros, cuadernos y separatas que marcaron el fin de una etapa académica, nuevos aires, nuevos intereses y construcción de nuevos proyectos. Quedó mucho por compartir y voy a rescatar lo que podría ser útil todavía.

La temática genuina del blog: Opensource, Software Libre, UNIX, Linux, *BSD, Programación, etc, es algo que aún me apasiona y se va a mantener, posiblemente algo moderada para empezar mientras nos vamos poniendo al día, y por la propia dirección que en mi vida he tomado, sumaremos nuevas experiencias en lo que a tecnología respecta, que se concretan en Proyectos AV, EdTeach, IoT, Startups, etc.

Let’s begin.

Anuncios

Un comentario sobre “Blog en On

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s